b/Otros publicado por u/Luka Mayo 08, 2011, 10:41:26 PM

La legendaria muñeca convertida en un monstruo.
Mariel Clayton es una artista y fotógrafa nacida en Ontario, cuyo último trabajo tiene como protagonista a la muñeca Barbie, un icono de la superficialidad, en actitudes un poco menos superficiales. Este es su trabajo.[/SIZE]










Suicida, asesina, practicante de sexo más que extremo, necrófila, etc,  así presenta esta artista canadiense a la modelo perfecta de muñeca que deja de ser tan encantadora para mostrar ese reverso tenebroso que esa perfección impuesta por la sociedad puede esconder.






Esta es su manera de hacer crítica a una sociedad superficial donde pretende demostrar que no es perfecto todo lo que lo parece.





¿A alguien le hace pasar una temporada en una casita de muñecas'.

FUENTE:http://tejiendoelmundo.wordpress.com/2011/01/24/las-adorables-barbies-de-marie-clayton/
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/greg Mayo 09, 2011, 10:12:23 AM
huyyyyyy... que enfermo... esas si son cosas muy serias...
u/p-chan Mayo 12, 2011, 01:57:12 AM
Me parece realista, si mi memoria no me falla, la mayoría de asesinos en serie y de depravados sexuales que llegaron a delinquir por obtener su satisfacción sexual, o eran considerados unos marginados sociales, o eran considerados modelos (y creo que Barbie encaja perfectamente en lo segundo), pero sea cual fuere el caso, en común tienen que vienen de sociedades consumistas, o que viven en ellas.

Artísticamente hablando, me encantaron las imágenes, y me recordaron unas escenas que armaba mi primo a forma de diorama con las barbies de mi prima. LoL.

Gracias por la nota XD
Start a Discussion

b/Otros

Si quieres hacer un aporte, crear un tema pero no sabes donde ponlo aqui!!

14
Temas
Explore Board